Bienvenido a Grupohene







grupohene grupohene grupohene grupohene grupohene
  

La Empresa

GrupoheneGrupo Hene es una empresa dedicada a la fabricación de pallets que inicio su actividad empresarial en el año 1978, posteriormente en 1998 amplio su objeto social a la comercialización de Casas de Madera y desde entonces hasta la fecha hemos venido realizando todo tipo de trabajos especializándonos en los mismos. Contamos por tanto, con una amplia experiencia en este campo, que se ve reforzada por un equipo de profesionales con amplios conocimientos en el sector, lo que nos permite dar respuesta a una sociedad en continua evolución. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la calidad, servicio y confianza que ellos se merecen.


La sede central de nuestra compañía cuenta con más de 25.000 m2 distribuidos de la siguiente forma:



- Oficinas : Recepción de Clientes y Sala reuniones.

- Nave: Producción de Pallets.

- Explanada: Almacenando la materia prima y producto terminado

- Exposición: Parcela destinada a Casas de Madera.



Nuestra organización ha apostado fuerte por las nuevas tecnologías, realizando importantes inversiones en equipos informaticos, maquinaria de fabricación, logistica y programas de gestion que son la mejor forma de instrumentalizar la relación con nuestros clientes.


GRUPO HENE, S.L. | CRTA. CASTELLON-ALCORA, Km 17'800 | TELF. 964 32 81 11 FAX. 964 32 83 74 | 12130 SAN JUAN DE MORÓ (CASTELLÓN) | grupohene@grupohene.com

Página optimizada para 1024x768